14 septiembre 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

DMAX estrena Control de fronteras: España esta noche

DMAX estrena hoy, miércoles, 14 de septiembre, a las 22:30 horas, Control de fronteras: España, su formato internacional que en este caso ofrece acceso exclusivo a los puntos aduaneros más transitados, así como a las costas y fronteras de nuestro país. Tras mostrar los entresijos de los controles de aduanas de países como EE.UU, Canadá, Australia y Reino Unido, DMAX se introduce por primera vez en los principales puestos fronterizos de nuestro país que millones de personas atraviesan cada día por lo que requieren una especial y exhaustiva vigilancia.

DMAX mostrará por primera vez el trabajo de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en los puntos calientes de tránsito de personas y mercancías en una serie de 16 entregas de media hora. El verano es una de las épocas del año donde se registra un mayor tránsito de personas y vehículos en puertos, aeropuertos y fronteras terrestres de nuestro país. Cada día se producen millones de desplazamientos que abarrotan los principales puestos fronterizos españoles, cuya seguridad depende de un equipo de profesionales perfectamente coordinado para velar por la seguridad de las personas y cumplir con la normativa vigente.

Control de fronteras: España ha tenido acceso a las instalaciones y profesionales que trabajan para detectar viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal y poder así garantizar la seguridad de todos. Los pasos fronterizos más concurridos y conflictivos de nuestro país, como son la frontera de Algeciras, el aeropuerto de Madrid y el puerto y aeropuerto de Barcelona, entre otros, abrirán sus zonas de acceso restringido a la cadena.

España es un punto estratégico de tránsito de mercancías y viajeros debido a una ubicación geográfica clave que separa el extremo sur de Europa y el norte de África. En cada episodio, se intercalarán distintas historias, casos reales que resultarán en ocasiones peligrosos, pero también historias emotivas, divertidas y extravagantes.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *