28 marzo 2017 Actualidad

DMAX estrena Eva Braun, en la intimidad de Hitler el jueves

DMAX estrena Eva Braun, en la intimidad de Hitler el jueves, 30 de marzo, a las 22:30 horas. A través de las fotos del archivo particular de la pareja del Führer desde 1932 hasta que ambos murieron, y de filmaciones inéditas de Heinrich Hoffman, su fotógrafo oficial, el documental propone echar un vistazo a su vida privada y comprobar cómo era este temido dictador visto a través de los ojos de la mujer que le amaba.

Según cuentan los historiadores, la relación de Adolf Hitler con Eva Braun, su amante desde 1932 hasta que ambos se suicidaron en el bunker de Berlín, en abril de 1945, fue extraña, llena de amor, lujuria y desesperación. Sin embargo, durante todos esos años, ella fue una compañera inseparable del dictador y un testigo de excepción de su vida privada.

Por eso, gracias a la filmoteca casera y al archivo de fotos particular de la bávara, completado con raras filmaciones y fotos exclusivas de Heinrich Hoffmann, fotógrafo oficial de Hitler, en este documental se puede ver a la pareja de vacaciones, recibiendo visitas y relajándose con sus amigos, mientras Hitler ofrece a la cámara de su amada un rostro mucho menos agresivo que el que mostraba en sus intervenciones públicas.

De 1937 a 1944, Braun grabó a su amante porque pensaba que Hollywood utilizaría sus imágenes para una superproducción. Al final, estos fotogramas, que registraron a numerosas personalidades de forma inocente, fueron incautados por los servicios secretos aliados en 1945 y presentados como prueba en los grandes juicios al régimen. Esta producción dibuja un retrato de la historia del régimen desde la perspectiva de una amante frívola, complaciente y ajena al mundo.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *