10 enero 2017 Documentales, Estrenos, Profesionales, Programaci├│n

DMAX estrena ma├▒ana Desmontando la Historia

DMAX estrena hoy, martes, 10 de enero, a partir de las 22:30 horas, “Desmontando la Historia”. Tras la estela de “Desmontando el Cosmos” y “Desmontando la ciudad”, llega esta nueva serie que se propone desnudar el legado de algunas de las civilizaciones m├ís antiguas del planeta, impresionantes estructuras que han sobrevivido hasta la actualidad envueltas en mitos y misterios, para sacar a la luz sus intimidades y secretos mejor guardados a trav├ęs de las m├ís modernas animaciones.

“Desmontando la Historia” quiere mostrar el legado de las civilizaciones m├ís antiguas del mundo y contestar├í a preguntas como las siguientes: ┬┐C├│mo se construyeron las pir├ímides y que ocultan sus c├ímaras secretas? ┬┐C├│mo se us├│ arroz pegajoso para construir la Gran Muralla de China? ┬┐Qu├ę secreto sagrado se encuentra debajo de los templos mayas de Chich├ęn Itz├í?

La serie explora estos misterios siguiendo el trabajo de las m├ís ├║ltimas expediciones cient├şficas y los traslada a sus pantallas con espectacularidad y sorprendiendo a los espectadores. La animaci├│n por ordenador, a la que el programa recurre en cada entrega, consigue desnudar estos monumentos capa por capa, permitiendo a los espectadores de DMAX acceder a las c├ímaras ocultas y b├│vedas secretas que a├║n permanecen en sus profundidades.

En esta primera temporada, el programa visitará lugares tan deslumbrantes a lo largo del mundo como la Acrópolis ateniense, las pirámides mayas, las catedrales medievales, el Palacio de Westminster, la Gran Pirámide de Guiza y la Gran Muralla China.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *