10 enero 2017 Documentales, Estrenos, Profesionales, Programación

DMAX estrena mañana Desmontando la Historia

DMAX estrena hoy, martes, 10 de enero, a partir de las 22:30 horas, “Desmontando la Historia”. Tras la estela de “Desmontando el Cosmos” y “Desmontando la ciudad”, llega esta nueva serie que se propone desnudar el legado de algunas de las civilizaciones más antiguas del planeta, impresionantes estructuras que han sobrevivido hasta la actualidad envueltas en mitos y misterios, para sacar a la luz sus intimidades y secretos mejor guardados a través de las más modernas animaciones.

“Desmontando la Historia” quiere mostrar el legado de las civilizaciones más antiguas del mundo y contestará a preguntas como las siguientes: ¿Cómo se construyeron las pirámides y que ocultan sus cámaras secretas? ¿Cómo se usó arroz pegajoso para construir la Gran Muralla de China? ¿Qué secreto sagrado se encuentra debajo de los templos mayas de Chichén Itzá?

La serie explora estos misterios siguiendo el trabajo de las más últimas expediciones científicas y los traslada a sus pantallas con espectacularidad y sorprendiendo a los espectadores. La animación por ordenador, a la que el programa recurre en cada entrega, consigue desnudar estos monumentos capa por capa, permitiendo a los espectadores de DMAX acceder a las cámaras ocultas y bóvedas secretas que aún permanecen en sus profundidades.

En esta primera temporada, el programa visitará lugares tan deslumbrantes a lo largo del mundo como la Acrópolis ateniense, las pirámides mayas, las catedrales medievales, el Palacio de Westminster, la Gran Pirámide de Guiza y la Gran Muralla China.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *