2 noviembre 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

DMAX estrena Jorge Luengo: Desafío mental el sábado

DMAX estrena Jorge Luengo: Desafío mental el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 22 horas. El extremeño acompañará a los espectadores de la cadena en un viaje a través de la mente en el que descubrirán aspectos de sí mismos que hasta ahora ignoraban y podrán atisbar el ilimitado poder de la psique humana. En su primera entrega, planteará retos mentales a todos aquellos que se atrevan a aceptar su desafío, incluidos algunos rostros famosos como el dúo Gemeliers, el chef Paco Roncero y la actriz Elena Furiase.

En este primer episodio, de los cuatro que componen la serie documental, el chef Paco Roncero, uno de los más prestigiosos representantes de la cocina de la vanguardia española; el dúo Gemeliers, todo un fenómeno musical entre las adolescentes de nuestro país, y la actriz Elena Furiase serán los personajes famosos que se atrevan a someterse un desafío mental.

Tras varios retos y desafíos en la calle, Jorge Luengo se dirigirá en busca del dúo Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo Morilla. Con ellos, el joven mentalista tratará de demostrar si existe algún tipo de conexión especial entre la mente de dos hermanos gemelos.

Junto al chef Paco Roncero, intentará demostrar que cuenta mejor que el personaje interpretado por Dustin Hoffman en la película “Rain Man”, al tratar de adivinar el número de alubias que el cocinero saca de un bote de legumbres.

Finalmente, sorprenderá a la actriz Elena Furiase, a la que dejará boquiabierta entrando en su mente para adivinar secretos como cuál era su cantante favorito de niña, cuál es su cantante favorito actual y cuál es su canción preferida en este momento. Como todos los invitados del programa, la hija de Lolita Flores prestará su mente a Luengo y su rostro de sorpresa a las cámaras, que mostrarán sus reacciones en una pantalla partida con la que mentalista quiere demostrar que en sus números no hay ningún truco de cámara, croma o engaño.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *