19 enero 2017 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

DMAX estrena el martes Este hotel es un infierno con Kike Sarasola

DMAX estrena el martes, 24 de enero, a las 22:30 horas “Este hotel es un infierno” con Kike Sarasola. Producido por Shine Iberia, es la versión española del exitoso formato internacional “Hotel Hell”, que presenta el chef y empresario Gordon Ramsay. El presidente de Room Mate Hotels y profesional con amplia experiencia en el sector ayudará a ocho hoteleros de toda España con graves problemas en la gestión de sus negocios a salvar sus hoteles de la ruina.

Habitaciones claustrofóbicas, propietarios irresponsables, personal sin experiencia y situaciones personales complicadas son solo algunos de los retos a los que se enfrentará Kike para conseguir su objetivo: transformar hoteles en ruinas en auténticos destinos turísticos de calidad. En uno de los casos, el hotelero contará con la ayuda del chef Dani García, dos estrellas Michelin. Se verán alojamientos que brillaron en el pasado por su calidad pero que se niegan a ver la realidad ofreciendo servicios de los que no disponen; una residencia de estudiantes que sus dueños han reconvertido en hotel pero sin realizar ningún esfuerzo para adaptar su negocio; hoteles heredados por los hijos de los propietarios, cuyos nuevos dueños están arruinando por dejadez; trabajadores sin experiencia que recurren al traductor de Google para poder atender a los clientes extranjeros, personal de la limpieza que irrumpe sin permiso en las habitaciones y hoteles que servirían de escenario de una película de terror.

Kike Sarasola ayudará a ocho hoteleros de España con graves problemas en la gestión de sus negocios a salvar sus hoteles de la ruinaKike Sarasola tendrá que alojarse en cada establecimiento y experimentar en primera persona por qué “Este hotel es un infierno”. “Nos hemos enfrentado a un enorme reto teniendo que aconsejar a los propietarios qué mejorar en sus establecimiento, pero la experiencia ha sido fantástica y he podido aprender mucho de todos ellos”, comenta el hotelero sobre su experiencia.

La primera misión le lleva hasta la localidad catalana de Riudarenes, en Girona, hasta el motel La Entrada donde las esperas en recepción son eternas, el personal come y bebe en horario de servicio y se habla a gritos delante de los clientes. El propietario parece haber tirado la toalla, siempre está ausente y la joven plantilla que tiene a su cargo -la encargada del establecimiento tiene solo 18 años- se comunica con él exclusivamente por teléfono. También viajará a distintos establecimientos hoteleros de Málaga, Jaén, Segovia, Pontevedra y Valencia para tratar de ayudar a sus desesperados trabajadores. Incluso, regresará al pueblo en el que pasó su infancia para evitar que los propietarios de un local, cuatro hermanos que no se hablan entre sí, tiren por la borda el legado de su abuelo.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *