10 marzo 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

DMAX estrena nueva temporada de Famosos en peligro con Bear Grylls el domingo

DMAX estrena nueva temporada de Famosos en peligro con Bear Grylls el domingo, 12 de marzo, a partir de las 12 horas. El aventurero vuelve al canal para poner a prueba las dotes para la supervivencia de nuevas estrellas del deporte, el espectáculo y la música, que se enfrentarán a las fuerzas de la naturaleza en diversos escenarios de todo el planeta.

El primero en ponerse en manos de Grylls será el músico Nick Jonas en las californianas montañas de Sierra Nevada. El menor de los Jonas Brothers demostrará que cuando se compromete a algo lo cumple, y no dudará en quedarse en ropa interior para atravesar las aguas de un lago casi helado en compañía del aventurero. Pero el músico no saldrá impune y tendrá que ser atendido por el británico tras sufrir una pequeña hipotermia.

En la siguiente entrega, Courteney Cox, Mónica de “Friends” se traslada a las tierras altas de Irlanda. Allí se dará cuenta de que Grylls no se iba a conformar con verla escalar y descender por los escarpados acantilados irlandeses. En el tercer capítulo, la protagonista es Julianne Hough, dos veces ganadora del programa estadounidense de la ABC “Dancing With The Stars”. La bailarina acudirá con el aventurero a la sabana sudafricana. Harán rapel en acantilados con solo una cuerda y un bote de desodorante, entrarán a cuevas llenas de serpientes y probarán heces de elefante. La siguiente entrega contará con la esquiadora Lindsey Vonn, conocida por su matrimonio con Tiger Woods, que se desplazará a Córcega junto a Grylls para mostrar que está en una forma espléndida. En sus costas hará rapel, escalada en roca, y se meterá en un agujero gigante sujetada solo por una cuerda atada a un arpón.

También el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal mostrará sus habilidades para la supervivencia. Se dirigirá a las montañas Adirondack, en el estado de Nueva York, donde Grylls le enseñará a utilizar hojas como impermeable y como abrigo durante la noche. En las montañas de Córcega, el británico pondrá a caminar durante dos días al jugador de fútbol americano y ganador de una Super Bowl Marshawn Lynch. Finalmente recibirá a la Spice Girl, Mel B, con la que compartirá una experiencia extrema en Gales. Durante su aventura, el soldado sufrirá la picadura accidental de una medusa y pedirá a la cantante que aplique su propia orina en la zona irritada.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *