26 septiembre 2017 Documentales, Nueva temporada, Programación

DMAX estrena en otoño nuevas temporadas de Wild Frank, El mago Pop y Control de fronteras

DMAX estrena en otoño las nuevas temporadas de sus producciones locales Wild Frank, El mago Pop y Control de fronteras: España. Frank Cuesta vuelve al canal con nuevas aventuras de “Wild Frank” en África e Italia, y un programa especial en el que el herpetólogo se somete a una “misión personal” que removerá conciencias: asistir a una cacería de recreo con cazadores profesionales

Antonio Díaz vuelve a sorprender con su habilidad especial para llenar de magia la vida de personajes conocidos como Chenoa, Raúl Arévalo, Joaquín Reyes, Antonio Orozco y Adrián Lastra, entre otros, a los que acompaña durante dos días en “El Mago Pop: 48 horas con…”. El trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado en los puntos fronterizos clave de nuestro país vuelve a pasar por el escáner de DMAX, que estrena la tercera entrega de capítulos de “Control de fronteras: España”.

DMAX estrena en otoño nuevas temporadas de Wild Frank, El mago Pop y Control de fronteras

Esta temporada, Frank Cuesta volverá a colgarse la mochila para protagonizar no una, sino tres nuevas aventuras en DMAX, que le llevarán de nuevo a varios puntos de África e Italia, y que arrancará con el próximo estreno de “Wild Frank y el beso de la mamba negra”. También tendrá que enfrentarse a una “misión personal” que desafiará todo aquello por lo que lucha a diario: proteger y defender a los animales.

La magia del Mago Pop regresa esta temporada a DMAX tras asomarse a las pantallas de los espectadores en más de 170 países de todo el mundo. Control de fronteras: España vuelve en las próximas semanas tras varios meses de intenso rodaje, con una nueva remesa de episodios en los que los agentes que vigilan los puntos fronterizos de nuestro país se enfrentan a las situaciones más complejas, divertidas, emotivas, desagradables e, incluso, peligrosas producidas en el control de acceso de un aeropuerto, aduana o puerto español. Dos capítulos de Wild Frank y Control de aduanas: España son las dos emisiones no deportivas más vistas del año 2017.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *