7 enero 2017 Documentales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

DMAX estrena temporada de Buscando bichos con Dominic Monaghan mañana

Buscando bichos con Dominic Monaghan estrena una nueva temporada en DMAX mañana, domingo, 8 de enero a las 10:15 horas. El actor británico, que se hizo popular por su interpretación del hobbit Meriadoc Brandigamo en “El señor de los anillos” y la de Charlie Pace en la serie “Perdidos”, se lanza de nuevo a la naturaleza salvaje para mostrar a los espectadores que los animales más peligrosos del mundo solo son agresivos cuando se sienten amenazados.

Monaghan es un aventurero y amante de la naturaleza que no ha dudado en viajar por todo el mundo en busca de algunas de las criaturas más exóticas, hermosas y peligrosas con la intención de documentar sus características y establecer con ellas un fuerte vínculo, una comunión vital capaz de traspasar las pantallas.

El actor hace todo lo posible por dirigir una mirada curiosa a las diferentes culturas con las que se encuentra, compartiendo con los lugareños, desde personas comunes a veterinarios, herpetólogos, entomólogos y biólogos, su pasión por el aprendizaje y la exploración del mundo. Aunque esto no impide que Monaghan se encuentre en ocasiones en situaciones peligrosas, aunque sí le ayuda a no dejarse llevar por el miedo. En esta nueva temporada, visitará Manila, Sri Lanka, Johannesburgo, Cayo Hueso, Soweto, Belice y Mogadiscio, entre otros exóticos destinos.

El británico trata de cambiar las ideas de la gente acerca de los animales, intentando que tomemos conciencia de que todos ellos han conseguido resolver el enigma que tratamos de despejar cada día: cómo mantenerse con vida, cómo sobrevivir, cómo encontrar comida y cómo conseguir reproducirse.

Foto | Fuente | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *