23 febrero 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

DMAX estrena Veterinario en apuros el domingo

DMAX estrena Veterinario en apuros el domingo, 26 de febrero, a las 10 horas. El programa muestra el día a día de la clínica del Jeff Young que es uno de los veterinarios más solicitados y respetados de Estados Unidos. Los espectadores conocerán su particular personalidad, su virtuosismo como cirujano y su especial habilidad para controlar el caos diario de su gigantesca clínica.

En la clínica veterinaria Planned Pethood Plus de Denver, Jeff Young y su equipo de veterinarios son la esperanza para los animales enfermos de sus más de 80.000 clientes. Los espectadores del canal podrán disfrutar consecutivamente de sus dos primeras temporadas a partir del domingo. Con más de 25 años de experiencia veterinaria, lidera un equipo compuesto por más de 30 veterinarios, siempre dispuestos a atender a los animales con precisión, compasión y velocidad, ya se trate de una visita rutinaria o de una cirugía de urgencia a vida o muerte.

En los primeros capítulos de la serie, el doctor luchará para salvar a un pequeño perro que se ha tragado un objeto grande y potencialmente letal; se le verá en el preoperatorio de un gato que necesita ser intervenido y tratando de controlar a una camada de 10 cachorros que termina por infectar toda la clínica con un misterioso y mortal virus.

Asimismo intentará salvar a un perro que entra en paro cardíaco poco después de llegar a su clínica; operará a un cerdo miniatura que necesita cirugía en una pata y ayudará a uno de sus veterinarios a superar su miedo infantil a las aves. Además, encontrará tiempo para prestar sus servicios veterinarios a domicilio, visitando a los animales que no pueden desplazarse hasta la clínica.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *