21 mayo 2011 Programación, Series, TVE 1

Doble capítulo de Amar en tiempos revueltos en prime time
Seis años lleva en antena una de las series más importantes y seguidas de la televisión nacional: Amar en tiempos revueltos es ya todo un clásico del horario de sobremesa. Describe de cerca los acontecimientos de la guerra civil y también de la dictadura franquista. Pues bien, esta serie en la que han trabajado actores de primer nivel como el atractivo Rodolfo Sancho está de enhorabuena ya que está preparando un doble capítulo que se emitirá en horario de máxima audiencia.

Los días de emisión todavía están por confirmar pero sí se sabe que ya se están grabando. En este especial podrás volver a ver a algunos de los rostros más destacados de la quinta temporada. La trama de estos capítulos gira en torno a la desaparición de Estela del Val. ¿Podrá el detective Héctor Perea resolver este caso? Tiempo al tiempo.


Pero en este especial también podremos ver a actores de primera línea como Juanjo Puigcorbé a quien ya pudimos ver en la serie Letizia y el Príncipe interpretando al mismísimo Rey Don Juan Carlos. En esta ocasión, dará un cambio de registro interpretativo para meterse en la piel del inspector Vallejo. Continuando con el reparto de actores podrás ver a Beatriz Argüello que interpretará a Ágata. Una mujer con mucho carisma y también muy enigmática. De hecho, esta actriz también dará vida en la ficción a una actriz de teatro. Sin duda, Amar en tiempos revueltos parece haber dado con la clave del éxito más allá del tiempo.

Vía | La Gaceta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El especial Amar en tiempos revueltos domina el prime time 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *