6 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Doble duelo Adara-Bea y Michelle-Rebeca y la visita de Antonio José en la gala de Gran Hermano 17

Esta noche en la gala de “Gran Hermano 17” a partir de las 22 horas en Telecinco se producirá un doble duelo entre Adara-Bea y Michelle-Rebeca, las primeras se jugarán su permanencia en el reality show y las últimas, una plaza de pleno derecho en la casa. Además Antonio José, ganador de La Voz 3, visitará Guadalix.

Dentro de unas horas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la audiencia decidirá con sus votos quién será la próxima expulsada, Bea o Adara, que podría regresar a la casa si una de sus cajas que tiene en su poder contiene la “vida extra” reservada para uno de los concursantes de esta edición, pero eso se verá cuando llegue al plató. Antes las chicas conocerán en “El apartamento”, el espacio anexo en el que están conviviendo, la decisión final de los espectadores sobre la continuidad de una de ellas.

Además se producirá el duelo entre Michelle y Rebeca y serán los seguidores del formato a través de la app quienes decidan cuál de las dos se queda definitivamente en la casa como concursante de pleno derecho, el decimoséptimo de la edición.

El programa, que someterá a los concursantes a una nueva ronda de nominaciones, contará con la presencia en Guadalix de la Sierra del cantante Antonio José, ganador de “La Voz 3”. El artista cordobés visitará la casa para forma parte de la prueba en la que se elegirá al nuevo miembro de “El Club”. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo” a partir de las 01:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *