19 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Doble expulsión, sorpresas para Carla y Mila Ximénez y Dioni en el plató de Supervivientes 2016

Esta noche, jueves, 19 de mayo, en Telecinco, a partir de las 22 horas, se emite un nueva gala de Supervivientes 2016. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez en plató con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, vivirá una doble expulsión y dos visitas sorpresa para Carla Barber y Mila Ximénez. Además el primer expulsado de la edición, Dioni será recibido en plató.

Uno de los dos nominados de cada equipo –Víctor o Mari Carmen en el equipo fuego y Mario o Cristian en el equipo agua- irá a Playa Itinerante junto a Yurena y Miriam y protagonizarán un nuevo desalojo a otra localización. Después se someterán al televoto y dos de los cuatro “desterrados” abandonarán definitivamente el concurso y regresarán a España. Asimismo la madre de Carla y la hija de Mila viajarán a Honduras para dar una sorpresa a las concursantes por sus respectivos cumpleaños. Mientras que Dioni, primer expulsado de “Supervivientes 2016”, será entrevistado por Jorge Javier Vázquez.

Los equipos “Agua” y “Fuego” competirán en un nuevo juego para determinar cuál de ellos vivirá en el “lado luminoso” y cuál en el “lado oscuro” de Playa Uva durante la próxima semana. A lo largo de la gala, los espectadores podrán ver una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán dos nominados de cada equipo, uno de ellos elegido directamente por su líder.

En plató, los defensores de los concursantes y los colaboradores habituales analizarán las situaciones más destacadas de la semana en el reality show de supervivencia de Telecinco.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *