10 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Doble expulsión y visita del cantante J. Balvín en la gala de Gran Hermano 16

Esta noche, jueves, 10 de diciembre, a partir de las 21:50 horas, se emite una nueva gala de Gran Hermano 16 con Mercedes Milá al frente. Los mayores alicientes de la gala serán: la doble expulsión, con lo que quedarán tan solo cuatro finalistas, y la visita del cantante colombiano J Balvín.

Seis concursantes siguen viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, pero esta noche solo quedarán cuatro. Los dos que menos apoyos reciban, acabarán en el plató en el que serán entrevistados por la presentadora. Recordemos que el martes en Gran Hermano 16: límite 48 horas nos mostraban que los tres que menos votos llevaban acumulaban el 9,9 por ciento, el 9,8 por ciento y el 9,7 por ciento, por lo que las expulsiones parecen cosa de tres, si bien el cuarto menos votado llevaba un 10,9 por ciento. Solo los dos con más apoyos se alejan de esa zona.

El programa, que actualizará los porcentajes ciegos de los aspirantes a la victoria tras la doble expulsión, contará con la presencia en Guadalix de la Sierra del cantante colombiano J Balvín, autor de una de las canciones que están formando parte de la banda sonora de la presente edición del reality show. El artista, especialista en reguetón, visitará a los concursantes y actuará en directo en la casa.

Tras la gala, que ofrecerá lo más interesante de las últimas horas de convivencia en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo”, a partir de la 01:45 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *