30 octubre 2016 Series, Telecinco

Doble sesión de La que se avecina
La que se avecina es una de las series con mayor éxito en Telecinco. Este lunes, la serie tendrá una competencia difícil de vencer. Puesto que por fin podremos vivir el esperado concierto de OT: El Reencuentro. La que se avecina, durante esta semana, emitirá en lunes y martes. El lunes emitirá un capítulo especial dedicado a Halloween. Este capítulo consta de reposiciones de escenas asociadas con el miedo que han formado parte de las tramas de esta divertida serie.

Y el martes, podrás ver un capítulo en el que Loles León, se incorpora a la trama. Un capítulo de estreno en el que la actriz interpreta el papel de Menchu, madre de Yoli. La madre de Yolanda es la nueva vecina de esta alocada comunidad. Compartirá piso con su hija y Amador.

Loles León vive un muy buen momento a nivel profesional puesto que también es una de las concursantes del programa de cocina, MasterChef Celebrity en La 1. En la mente de todos, todavía queda el recuerdo del personaje de Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva.

La que se avecina, en lunes y martes, te acompaña durante esta semana de puente. Mañana, cuando muchos niños celebran Halloween, esta fiesta será protagonista de la trama.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *