11 julio 2011 Antena 3, Series

Adiós a Doctor Mateo
Una de las series más importantes de Antena 3 es Doctor Mateo. Pues bien, los seguidores de esta serie tienen una cita el día 17 de julio, día en el que por fin, podremos conocer el desenlace definitivo de la historia de amor entre el médico con el carácter más impresivisible y Adriana, su eterna enamorada. Uno de los puntos fuertes de la serie, es sin duda, la magia de unos paisajes perfectos.

La última temporada de Doctor Mateo sólo ha tenido diez episodios. Y la verdad, es una idea muy inteligente la de terminar una serie a tiempo antes de que termine aburriendo a la audiencia. De hecho, Doctor Mateo ha ido perdiendo seguidores hasta situarse por debajo del millón y medio de personas.


Sin duda, la expectación está asegurada porque una de las grandes incógnitas es la de saber si Mateo y Adriana por fin acabarán juntos o no, ya que la realidad es que lo suyo parece la historia interminable. Sin embargo, también existe la opción de que Adriana se case con Nico, y por el contrario, Mateo decida marcharse del pueblo para siempre. Una de las novedades más importantes de la última temporada fue la marcha de uno de los personajes más queridos: Daniel Freire. Este domingo, podremos resolver todas nuestras dudas y esperemos que el útlimo capítulo sea de calidad. La verdad es que Gonzalo de Castro ha realizado una gran labor con este personaje al igual que lo ha hecho en el cine gracias a películas como ¿Para qué sirve un oso?

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *