19 abril 2011 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Doctor Mateo vuelve el domingo
Con el final de Los protegidos este domingo en Antena 3 queda espacio para una serie de calidad como Doctor Mateo. Gonzalo de Castro se supera a sí mismo en este papel de un doctor irónico, sarcástico, poco sociable que reacciona de la forma más surrealista en situaciones cotidianas. Así es Doctor Mateo el enamorado de la profesora Adriana, es decir, Natalia Verbeke en la ficción.

Existen muchos motivos por lo que merece la pena disfrutar de Doctor Mateo. Entre ellos, el reparto es más que interesante. El guión es divertido aunque a veces, parezca previsible. Además, también transmite valores humanos de la convivencia entre los vecinos más allá de los cotilleos típicos de un pueblo pequeño. Pero poder disfrutar de las maravillas del paisaje de este pueblo asturiano desde la televisión es un verdadero privilegio ya sea en primavera, otoño, verano o invierno.


El próximo domingo, 24 de abril, los fans de Doctor Mateo, que son muchos, estáis de enhorabuena puesto que vuelve una de las series estrella de Antena 3. ¿Cómo continuará la interminable historia de amor entre Gonzalo y Adriana? La quinta temporada de Doctor Mateo hará la competencia de forma directa a Aída en Telecinco. La serie viene cargada de novedades interesantes incluso en relación con el reparto puesto que se han incorporado a la serie Ferrán Rañé y Anna Castillo.

Vía | Doctor Mateo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2011
  2. Doctor Mateo llega a su fin 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *