22 julio 2017 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Doctor Romero ayudará a parejas con sobrepeso desde el miércoles en La 1

Doctor Romero ayudará a parejas con sobrepeso desde el miércoles, 26 de julio, a partir de las 23:40 horas en La 1. Nicolás Romero y su equipo, formado por una preparadora física y una psicóloga, les enseñarán cada semana estrategias de salud para alcanzar una vida más sana y evitar enfermedades y aplicarán un método personalizado.

Los espectadores serán testigos del cambio al final de cada programa y en el último se reunirán todos los concursantes. El ejercicio y una buena alimentación serán determinantes, unidas por un vínculo emocional, familiar o laboral, logre ponerle freno a la obesidad y al sobrepeso.

Doctor Romero ayudará a parejas con sobrepeso desde el miércoles en La 1

Nicolás Romero es licenciado en Medicina y en Ciencias de la Información. Con muchos años de experiencia en el campo de la comunicación en RTVE, inicia ahora este programa dirigido a las personas “comprometidas con su salud”. El médico se encargará de la parte médica y nutricional; y las colaboradoras Paula Butragueño, preparadora física e Isabel Oñoro, psicóloga, se centrarán en el ejercicio y la mente y emociones, respectivamente.

La terapia de choque comenzará con una prueba médica y psicológica para evaluar el punto de partida. La primera fase de aprendizaje contará con pruebas físicas, de psicología emocional, entrevistas con la familia y actividades cotidianas. El siguiente paso será lograr la pulsera amarilla, que indicará que su estado de salud ha empezado a mejorar. La segunda fase será diferente en cada entrega, en función de cada caso. Si superan las actividades y las pruebas médicas reflejan valores aceptables de azúcar, colesterol y frecuencia cardíaca conseguirán la pulsera verde y con ello, el alta médica.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *