Telelocura » Corazón » Documentos TV muestra el trabajo de los paparazzi

Documentos TV muestra el trabajo de los paparazzi

13 noviembre 2011

Documentos TV se acerca a la prensa rosa
Este domingo, el programa de La 2 titulado Documentos TV se centra en mostrar el trabajo de los reporteros que viven a la caza de exclusivas y de fotografías impactantes de los famosos. Muchos rostros conocidos se han sentido agobiados en algún momento de su vida ante la persecución mediática. Pero está claro que hoy día, la prensa rosa es un negocio del que viven no sólo periodistas sino también, famosos que venden su vida privada.

Paparazzi, más allá de la ley es un reportaje que muestra los pasos que tienen que dar estos profesionales para poder dar a conocer nuevas noticias. Podremos conocer el testimonio de Jean Claude Elfassi que explica cómo consiguió la agenda de Bill Gates. En los últimos años, la televisión se ha llenado de programas del corazón. En la actualidad, destaca Sálvame Deluxe o Enemigos Íntimos. Pero hace sólo unas semanas, otro vetano, DEC cerraba sus puertas.

Otros programas del pasado como Salsa Rosa, A tu lado o Tómbola también forman parte del recuerdo de los espectadores. Sin embargo, el corazón también puede abarcarse desde diferentes ópticas y perspectivas. Unas más elegantes que otras. Por ejemplo, el programa Corazón de Anne Igartiburu siempre evita el morbo y apuesta por el respeto a la hora de hablar de la vida privada de los famosos.

Esta noche no te pierdas a las 22:00 el programa Documentos TV ya que nos ofrece el lado más oculto de la prensa del corazón. ¿Quieres saber hasta dónde puede llegar un paparazzi por una fotografía?

Vía | Rtve.es

Tags:
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información