13 noviembre 2011 Corazón, La 2

Documentos TV se acerca a la prensa rosa
Este domingo, el programa de La 2 titulado Documentos TV se centra en mostrar el trabajo de los reporteros que viven a la caza de exclusivas y de fotograf√≠as impactantes de los famosos. Muchos rostros conocidos se han sentido agobiados en alg√ļn momento de su vida ante la persecuci√≥n medi√°tica. Pero est√° claro que hoy d√≠a, la prensa rosa es un negocio del que viven no s√≥lo periodistas sino tambi√©n, famosos que venden su vida privada.

Paparazzi, m√°s all√° de la ley es un reportaje que muestra los pasos que tienen que dar estos profesionales para poder dar a conocer nuevas noticias. Podremos conocer el testimonio de Jean Claude Elfassi que explica c√≥mo consigui√≥ la agenda de Bill Gates. En los √ļltimos a√Īos, la televisi√≥n se ha llenado de programas del coraz√≥n. En la actualidad, destaca S√°lvame Deluxe o Enemigos √ćntimos. Pero hace s√≥lo unas semanas, otro vetano, DEC cerraba sus puertas.


Otros programas del pasado como Salsa Rosa, A tu lado o Tómbola también forman parte del recuerdo de los espectadores. Sin embargo, el corazón también puede abarcarse desde diferentes ópticas y perspectivas. Unas más elegantes que otras. Por ejemplo, el programa Corazón de Anne Igartiburu siempre evita el morbo y apuesta por el respeto a la hora de hablar de la vida privada de los famosos.

Esta noche no te pierdas a las 22:00 el programa Documentos TV ya que nos ofrece el lado m√°s oculto de la prensa del coraz√≥n. ¬ŅQuieres saber hasta d√≥nde puede llegar un paparazzi por una fotograf√≠a?

Vía | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *