28 febrero 2010 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión, Cuatro, Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación, Reality show, Series, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Invisibles

Como os hemos comentado en otras noticias, Antena 3 y Telecinco presentan dos nuevos programas: Invisibles y I love Escassi que sustituyen a El secreto, que ha obtenido resultado nefastos en sus dos entregas, y el Intercambio de Esposas de Telecinco ha tenido mejores datos, pero estaba en descenso.

Así que, esta noche las dos cadenas se lanzan a estrenar dos nuevas propuestas ambas con protagonistas famosos. Los personajes conocidos que en Antena 3 se lanzan a la aventura de malvivir en la calle y Álvaro Múñoz Escassi, que protagonizará otra bien distinta, intenta encontrar el amor.

Mientras en La 1, programan como cada domingo, la película de la semana, en este caso Volver, por lo que parece que los resultados no van a ser tan buenos como en el caso de películas de estreno y estadounidenses; en Cuatro apuestan por Desafío Extremo, Perdidos en la tribu y Cuarto Milenio y en LaSexta por Salvados y para emitir posteriormente un doble episodio de El Mentalista, una de las grandes apuestas de la cadena junto con Bones, reservada para los miércoles.

Mañana sabremos si la promoción que han realizado ambas cadenas da resultado, sobre el papel parece que Escassi tiene todas las papeletas de ganar en un formato más amable y provocativo que el de Antena 3 que, según lo que hemos visto no dejará de mostrar la dureza de muchas personas que viven en la calle con caras como la del hermano de Marichalar o Sofía Mazagatos que, de primeras producen rechazo y la asociación de frivolidad a un tema tan serio como éste. Ya se criticó a una periodista anónima, en aquel momento, Samanta Villar, por su 21 días viviendo en la calle

Fuente | Telecinco / Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *