10 enero 2010 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión, Cuatro, Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

La búsqueda, El pacto y Pánico en el plató

Comienza el año y los estrenos se suceden en las distintas cadenas generalistas. Mañana, Telecinco estrena La pecera de Eva y El Pacto; Antena 3, la segunda temporada de Pánico en el plató con nuevo presentador, Luis Larrodera y laSexta, Quién vive ahí. Mientras, La 1 sigue apostando por La película de la semana y Cuatro por el humor, la aventura y el misterio con Arturo Valls, Jesús Calleja e Iker Jiménez.

Telecinco estrena La pecera de Eva -con Alexandra Jiménez, interpretando a Eva Padrón– para trasladarla tras éste a laSiete donde se transformará en diaria, después a las 22.30 está programada la tv movie El pacto con siete adolescentes que se quedan embarazadas al mismo tiempo de protagonistas y bajo la dirección de Fernando Colomo. En Antena 3, Pánico en el plató tiene a Kiko Rivera Pantoja “Paquirrín”, como invitado estelar y en laSexta apuesta por ¿Quién vive ahí? que mostrará a los dueños de algunas viviendas y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos.

En La 1, sin publicidad, han progamado una doble sesión de cine: La búsqueda con Nicolas Cage y Diane Kruger con aventuras y un misterio templario, un taquillazo a nivel mundial y Cautivos con Elisha Cuthbert -la conocida Kim, hija de Jack Bauer en 24-, una película que tuvo el dudoso honor de estar nominada a tres razzies -mejor excusa para grabar una película, peor actriz y peor director.

Tras los flojos resultados del domingo pasado Cuatro sigue optando por el humor de Vaya tropa con Arturo Valls, por un nuevo desafío de Jesús Calleja, esta vez doble entrega desde la Antártida para dar paso a Iker Jiménez y su Cuarto Milenio. En el late night de Telecinco regresa El debate de Gran Hermano 11, muy emocionante, tras la expulsión el jueves pasado de Arturo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *