5 agosto 2016 Cuatro, Dating Show, Programación

El domingo, nuevo especial segundas oportunidades de First Dates en Cuatro

Este domingo, 7 de agosto, a partir de las 21:30 horas, First dates ofrece una nueva oportunidad a personas que no tuvieron suerte y que se animan a repetir experiencia. Las puertas del restaurante más famoso de Cuatro se abren de manera excepcional durante una velada para recibir de nuevo a los solteros más peculiares que han visitado el local y que salieron con idéntico estado civil.

En el programa se mostrará regreso de Sergio, el camarero de Castellón que fue rechazado por Coraima no tanto por su falta de afinidad como por el eclipse total al que fue sometido por la aparición de los hermanos Mateo. Ahora, sin competencia “tróspida” de por medio, probará suerte con Nathalia, una joven madrileña.

Rocío derrochó salero y desparpajo en su primera cita. Eso cree ella, aunque su pareja en aquella ocasión no estaba tan de acuerdo. Ahora el programa la emparejará con Juan Carlos, un hombre tradicional, consagrado al arte de la escritura, que tratará de conquistarla con su labia. El joven Drichen se dio un batacazo sentimental al fracasar su ‘rap de la seducción’ en su primera cita. Hoy conocerá a Oana, una estudiante de Lleida que, por su carácter, no se lo pondrá nada fácil.

Tras no ser correspondido en su primera visita, Mario no desiste y nos visita de nuevo probando suerte con Araceli, una mujer muy positiva y llena de energía que contrasta con él. Isabelino vuelve al programa esperando que a la tercera vaya la vencida. El extremeño compartirá mesa con otro repetidor, José Manuel, tri-divorciado.

En pleno verano, First Dates promedia el 9,5%* y 1.204.000 espectadores -del 11 de julio al 3 de agosto. En los primeros días de agosto el dating show de Cuatro se ha situado en un 11,3% de cuota de pantalla y 1.380.000 espectadores, alcanzando el 12,6% de share en target comercial y siendo la opción preferida por los espectadores de access prime time de entre 13 a 54 años. Además destaca en Andalucía (11,6%), Canarias (11%), Cataluña (10,6%), Valencia (10,4%) y Murcia (11,7%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *