15 enero 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Dominic Purcell

Ya os comentábamos hace unos días que Starz había confirmado la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand. Está previsto que la producción comience esta primavera, pero no se estrenará hasta 2012.

Sin embargo, aunque la cadena afirma que está muy cerca de encontrar un sustituto para Andy Whitfield, aún no hay nada decidido y a los nombres que ya sonaban: Stephen Amell, Aiden Turner o Liam McIntyre, se ha unido el de Dominic Purcell, muy conocido por interpretar a Lincoln Burrows en Prison Break.

Aunque los productores de la serie prefieren que el sustituto sea un actor desconocido para el gran público como lo era Whitfield cuando comenzó la serie, parece que están considerando otras opciones. En este sentido, el australiano Purcell ha informado que ha enviado una prueba de vídeo para hacerse con este papel. Lo hizo el pasado 7 de enero, mientras estaba de vacaciones en Australia, pero estamos seguros de que no dudará en tomar todos los vuelos necesarios para conseguir intepretar a este personaje.

El australiano McIntyre estaba bien situado, sin embargo su estado físico, muy delgado, era un problema. Mientras, el actor está trabajando para aumentar su masa muscular, Purcell ya tiene el cuerpo adecuado para interpretar de manera convincente a un gladiador. En octubre, Wentworth Miller, su compañero en Prison Break donde daba vida a Michael Scofield, se posiciona también como candidato al papel. Pronto sabremos quién es el elegido porque los productores ejecutivos de la ficción han confirmado que tienen que empezar en breve a grabar. ¿Os parece una buena elección Purcell?

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011
  2. Liam McIntyre, elegido para protagonizar la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *