16 agosto 2015 Adaptaciones, FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Dominic Purcell promete que la vuelta de Prison Break tendrá sentido

Después de meses de especulación, Fox finalmente anunció que Prison Break regresará como una serie limitada y que está en pleno desarrollo con Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (LJ Burrows) al frente.

Dominic Purcell ha concedido unas declaraciones a E! News en las que revela que él sabía de la vuelta de la serie desde hacía mucho tiempo. “Es muy emocionante. Se ha estado trabajando durante un tiempo”, contaba. Wentworth y yo estábamos al tanto desde hace tres meses o quizás desde antes. Y nos quedamos encandilados. Estamos muy, muy felices de regresar. Sé que los seguidores deseaban esto y nosotros también”, apuntaba.

Coincidir con Miller en The Flash haciendo de villanos, les hizo recordar lo bien que trabajaban juntos. “Cuando Wentworth y yo comenzamos en The Flash, nos dimos cuenta porque sabíamos que trabajábamos tan bien juntos, pero nos recordó que tenía sentido volver a hacer rodar la pelota de Prison Break“, relataba.

“Puedo hablar por mí mismo y por Wentworth, ambos somos muy afortunados y estamos agradecidos de ser parte de una serie icónica y vamos a regresar. Es muy extraño. Es verdaderamente extraño”, apuntaba. “Sé que comenzaremos donde lo dejamos”, decía Purcell. “Conozco la historia, pero no puedo decir de qué va. Es muy emocionante. Tendrá sentido para los seguidores“, aseguraba el actor que formará parte del elenco de la ficción de The CW “DC’s Legends of Tomorrow”, una de las apuestas de la cadena para la temporada 2015-2016, junto a Miller.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *