4 febrero 2012 Profesionales, Series, Telecinco

Comienza el rodaje de El don de Alba

Tras confirmar quiénes conformarían el trío protagonista, el reparto de El don de Alba se completa y se inicia su grabación. La serie es la adaptación de Entre fantasmas y está protagonizada por Patricia Montero que da vida a Alba, que desde que era una niña, ha tenido que convivir con un don muy especial que le permite ver, oír y sentir la presencia de personas fallecidas cuyas almas se encuentran en tránsito hacia el descanso eterno.

Martín Rivas interpretará a Pablo Escudero, un escéptico médico recién licenciado que comienza a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive la joven con el que mantendrá ua relación muy especial.

En cuanto a Antonio Hortelano encarnará a Gabriel Vega, un perfecto aliado para Alba en el desarrollo de sus misiones debido a su pasión por el mundo sobrenatural y a su habilidad para obtener datos e informaciones.

El resto del elenco estará compuesto por Carmela Poch (“Cuestión de sexo”) que se será la compañera de trabajo de Pablo (Martín Rivas); Itsaso Arana (“Ángel o demonio”) interpretará a Andrea, la amiga con la que Alba se traslada hasta Bellavista para abrir un negocio de antigüedades; Teresa Lozano (“Mujeres”) dará vida a la abuela de Alba, Sonia Almarcha (“Acusados”) encarnará a la madre de la protagonista y Victoria Giménez- Guervós (“Toledo”) encarnará a Alba en su niñez.

Carmen Sánchez (“Ángel o demonio”) será Alicia, una niña de 11 años que tras sobrevivir a un incendio comienza a experimentar los mismos síntomas de Alba en su niñez; Marta Aledo (“Águila Roja”) interpretará a la madre de la pequeña; Ismael Martínez (“El internado”) encarnará al padre de Alicia y Christophe Miravall (“Amar en tiempos revueltos”) encarnará al amante de la madre de Alicia y Ángela Fabián será Reina, una amiga de Alicia, en su debut en televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Núria Tévar Martínez

    La serie es floja pues no se puede evitar compararla con la versión original americana, pero Reina me encanta espero ke triunfe,es preciosa y muy astuta, lo hace muy bien aunque sale poco.Yo creo ke esa niñá va a triunfar.Eso espero.Incluso me parece mejor actriz ke Alicia.Animo Angela Fabian.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *