6 abril 2013 Series, Telecinco

El don de Alba se estrena en Telecinco
Por fin se conoce la fecha de estreno de una de las grandes apuestas Disney en España: El don de Alba se estrena en Telecinco el próximo martes a las 22:30 horas compitiendo de forma directa con otra de las grandes series del momento en Antena 3: Gran Hotel.

Este es uno de los estrenos de Telecinco para este mes de abril que llega cargado de novedades gracias también a Las bodas de Sálvame. La trama de El don de Alba gira alrededor de una chica joven y guapa que tiene un don poco frecuente: tiene la capacidad de conectar con el más allá y de ayudar a aquellos que han muerto a cerrar su capítulo vital en este mundo. Patricia Montero ha trabajado en Yo soy Bea, BuenAgente y Los hombres de Paco.


Encarna a la perfección el papel de chica dulce y sensible que movida por su buen corazón dedica su vida a ayudar a los demás. Patricia Montero también iguala en belleza a la propia Jennifer Love Hewitt protagonista de Entre Fantasmas. Después del capítulo de El don de Alba se va a emitir un programa especial de Cuarto Milenio en Telecinco presentado nada más y nada menos que por la propia Ana Rosa Quintana que se convierte en la madrina perfecta de esta nueva serie tan esperada porque viene respaldada por el éxito de Entre Fantasmas.

La primera temporada consta de 13 capítulos que tienen algunas tramas cerradas que se resuelven de forma fija en cada capítulo pero habrá algunos argumentos que quedarán abiertos a su desarrollo posterior. Patricia Montero da vida a una estudiante de bellas artes que en un principio se resiste a aceptar su don sobrenatural pero finalmente, acepta su esencia.

Fuente – Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *