2 julio 2013 Series, Telecinco

Vuelve El don de Alba
El don de Alba, la adaptación española de la exitosa serie Entre Fantasmas, vuelve este martes a Telecinco después del parón sufrido en su emisión como consecuencia de la celebración de la Copa Confederaciones y las emisiones de Gran Hermano 14. La serie no ha gozado del respaldo esperado, sin embargo, Paolo Vasile explica que la crisis económica “ayuda a no tirar nada, igual que en las casas“. Y esta decisión también es positiva para el público fiel de la serie (aunque sea reducido).

Además, a pesar de que el respaldo del público no haya sido el ideal, el trabajo realizado por todo el equipo de la serie sí ha sido muy positivo. Paolo Vasile tiene una posible explicación para justificar el relativo fracaso de El don de Alba: “En España sucede una cosa curiosa. Las series adaptadas están gafadas, generan un rechazo“. Y visto el resultado podría ser cierto.


Pero además, quien ha visto la serie Entre Fantasmas siente poca emoción al conocer lo previsible del argumento inicial de El don de Alba. Paolo Vasile explica que apostaron por esta serie porque tiene mucha fuerza. Destaca que su objetivo diario es el éxito, no la gloria. La serie El don de Alba no ha sido un fracaso sino que no ha cumplido con las expectativas esperadas.

En verano, ve menos gente la televisión y la programación también es de menor calidad. Esta noche, El don de Alba vuelve a Telecinco.

Vía | Deia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *