30 mayo 2011 Antena 3, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Curso del 63

Antena 3 promociona una nueva edición de su docu-reality Curso del 63, en este caso Curso del 73. Lo normal es que alguna de las alumnas de la anterior edición hubiera aprovechado para salir en Interviú como lo hicieron varias –Ana Julia o Marta Ríos– en su momento o incluso, una de ellas, Carmen, fue pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, nadie esperaba que Don José se presentará a las primarias del PSOE para enfrentarse a Alfredo Pérez Rubalcaba.

José Carlos Carmona, afiliado al PSOE desde 1982, quiere presentarse en las primarias socialistas, pero para hecho necesitaría 22.000 avales antes del 13 de junio. Profesor universitario y director de la Orquesta Sinfónica Hispalense se hizo popular por su participación en el reality Curso del 63.

Don José era el profesor de Latín, Filosofía y Música del programa. Antena 3 lo definía como “el maestro más blando y permisivo con sus alumnos, tal vez para compensar sus clases que son bastantes pesadas de digerir (…) José Carlos Carmona rara vez recurre al castigo, y cuando se ve obligado a hacerlo sufre más que el propio sancionado. Intenta solucionar todos los conflictos a través del diálogo, con sermones paternalistas”.

Carmona asegura que ya tiene comités creados en Andalucía, Galicia y Cataluña para conseguir los avales necesarios que le den la oportunidad de enfrentarse a Rubalcaba. En su blog personal es que está recibiendo apoyos de “cargos importantes de UGT, así como de dentro del partido y de personas que ocuparon posiciones políticas relevantes en el mismo”.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *