17 abril 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Cuando la pasada temporada, 30 Rock se atrevió con un episodio en directo, no teníamos duda de que lo bordarían. Tina Fey, Tracy Morgan y Alec Baldwin se han criado en Saturday Night Live, mientras que Jane Krakowski es una veterana de la escena de Broadway, por lo que hacer un show en vivo no era nada novedoso para ellos. El capítulo superó cualquier expectativa, y Fey incluso se atrevió a poner varios easter eggs: sus propios anuncios ficticios, diferentes escenas y chistes para las dos costas estadounidenses, e invitados sorpresa como Chris Parnell, Jon Hamm, Matt Damon, Bill Hader y Rachel Dratch. El 26 de abril, todo el equipo se trasladará de nuevo al estudio 8H para rodar otro episodio en directo, que promete ser igual de especial.

En el primer especial uno de los gags más divertidos fue ver a Julia Louis-Dreyfus imitando a Fey para ponerse en la piel de Liz Lemon en los flashbacks. Esta vez será el actor de Community Donald Glover quien dé la réplica a Tracy Jordan (álter ego de Morgan).

El humorista y rapero, casualmente, comenzó su carrera como escritor de 30 Rock, donde además hizo un par de pequeños cameos antes de convertirse en un rostro reconocible:

Aparentemente, el actor tiene una imitación casi perfecta de Morgan y, de hecho, con el contaron en su día los productores para cantar alguno de los fragmentos del éxito viral Werewolf Bar Mitzvah, dado que Morgan no estaba disponible para grabarlos. Las diferencias son imperceptibles:

Sabemos también que el episodio especial en vivo contará con el regreso de Cheyenne Jackson, y muchas de las estrellas recurrentes probablemente pasen por las bambalinas del TGS. Por su parte, Elizabeth Banks, de moda gracias a Los juegos del hambre, regresará para el final de temporada, como lo harán Will Forte y James Marsden.

El argumento del capítulo comenzará con Kabletown decidiendo dejar de rodar el show dentro del show en directo. Liz y Jack estarán contentos con la decisión, pero Kenneth (Jack McBrayer) trata de convencer a todo el mundo de que la televisión en directo es necesaria, y echará la vista atrás a flashback creados para la ocasión. Un argumento metalingüístico perfecto para la ocasión.

Vía | TVLine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *