9 agosto 2010 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

¿Dónde está Elisa?

Dentro de unas horas, Antena 3 estrena a las 16 h ¿Dónde está Elisa? Un telenovela que combina acción y drama y que está triunfando en América, de la mano de Telemundo. La ficción se emitirá de lunes a viernes y viene a sustituir el cine que desde que se cancelaba Tal Cual, la cadena emitía en esta franja.

La trama gira alrededor de la familia Altamira cuya vida termina convirtiéndose en una pesadilla cuando un acontecimiento altera su idílica rutina diaria. Este detonante comienza a mostrar mentiras, secretos e inicia una carrera contrarreloj para descubrir un misterio que afecta a todos ellos. Será el comisario Cristóbal Rivas quien se encargue de la investigación y descubra muchas más cosas de las que pensaba tras los Altamira.

Los protagonistas son Mariano Altamira al que da vida Gabriel Porras; Dana Riggs Altamira, a la que interpreta Sonya Smith y Cristóbal Rivas, al que encarna Jorge Luis Pila. Mariano Altamira es un abogado de éxito y empresario del año. Además es el esposo perfecto para Dana y el padre modelo para sus tres hijas: Elisa, Cristina y Olga. Dana Riggs, hermosa y dedicada a su marido y a sus hijas, ha vivido con su esposo desde la universidad, pero cuando la investigación comience conectará con Cristóbal Rivas. Éste es el detective a cargo de la investigación, solitario y entregado a su trabajo con un drama familiar a sus espaldas que involucró a su esposa e hija.

La serie competirá con Amar en tiempos revueltos que vive un excelente momento en La 1, gracias a su trama lésbica, con dos programas de humor, Tonterías las justas en Cuatro y Sé lo que hicistéis en laSexta y con Sálvame en Telecinco. Recordemos que Antena 3 Nova está teniendo un gran éxito con productos como Pasión de Gavilanes, que también triunfara en Antena 3, lo que ha llevado a una adaptación “a la española” que tendrá una segunda temporada.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2010
  2. ¿Dónde está Elisa? relegada a Nova a las 18.45h desde el próximo lunes 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *