30 noviembre 2008 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Nuevas tecnologías, Series

Dorota y Blair de Gossip Girl

Toda niña rica necesita una criada que la cuide y la trate como la madre de la que suele carecer. Blair Waldorf (Leighton Meester), protagonista de Gossip Girl, no es una excepción y tiene en Dorota (Zuzanna Szadkowski), su fiel sirvienta. Al igual que Scarlett O´Hara se refugiaba en su querida esclava negra, Mammy, en Lo que el viento se llevó.

Por suerte la esclavitud fue abolida hace más de un siglo en Estados Unidos, en enero comenzará a gobernar el primer presidente negro de la historia de la Nación, Barack Obama. Así que Dorota no se puede considerar una esclava, sino una trabajadora en un hogar de ricos porque las clases sociales existen y seguirán existiendo.

Ella se lo toma con resignación y aporta una nota de color a la serie con el tono de su móvil, cuando la llama Eleanor Waldorf (la madre de Blair) suena “I´m a slave 4 U” y siempre le recuerda a Blair que Dios está en todas partes viendo lo que hace.

Con tantos años trabajando en la mansión Waldorf tendría historias para llenar varios libros e incluso para realizar un spin-off… Ambas son buenas ideas, pero la CW ha optado por mostrar el día a día de Dorota en “mobisodes” que se emitirán exclusivamente en los móviles de los clientes de Verizon Phones.

La serie se llamará Dorota! y si todo va bien, los episodios se incluirían en los extras del DVD de la segunda temporada de Gossip Girl.

Vía |Buddy TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *