30 marzo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La oferta está sobre la mesa en Dos hombres y medio. Tanto a Ashton Kutcher como a Jon Cryer se les ha ofrecido renovar el contrado por una o dos temporadas más. Diversas fuentes han comentado a The Hollywood Reporter que tanto CBS como Warner Bros. Television han recibido sendas ofertas para volver a protagonizar la sitcom por dos temporadas más. Sin embargo, no contemplan subirles el sueldo que actualmente perciben y que es el gran problema para los representantes de los actores.

Ashton Kutcher se unía al show en la novena temporada tras la marcha de Charlie Sheen y su posterior despido. El ex de Demi Moore percibe 700.000 dólares por capítulo, lo que da un total de 15,4 millones en una temporada de 22 capítulos. En el momento en el que dejó la serie, Sheen ganaba 1,25 millones por capítulo. En cuanto a Jon Cryer, en la serie desde que comenzase, sus ingresos son un poco inferiores a Kutcher.

La propuesta de CBS y Warner Bros. es un punto de inico para lo que se convertirá en una larga negociación. Según TV Guide, Ashton Kutcher ha pedido un millón de dólares por capítulo para volver otro año, pero otras fuentes comentan que es más complejo aún. Parece que ni Kutcher, ni Cryer ni Chuck Lorre quieren continuar la serie más allá de dos temporadas y preferirían que finalizara en su décima entrega. Pero, si el dinero es el suficiente…, Ashton Kutcher se quedaría.

Mantener los mismos sueldos por dos temporadas, podría acabar con la serie, además se suma el factor tiempo, pues si deciden que el show acabe en la novena temporada, tendrían que grabar este capítulo la semana que viene. A Lorre le encantaría poder escribir un capítulo final a la altura, pero dadas las circunstancias, esto estaría en el aire.

Aún así, es muy probable que se llegue a un acuerdo. Dos hombres y medio es una gran fuente de ingresos para la CBS y Warner Bros. Television. Ha conseguido un rating de 3,6 entre los espectadores entre 18-49 años y una media de 11,9 millones de televidentes y el efecto Kutcher ha mejorado sus cifras. Además las ofertas de sindicación son muy jugosas, mientras CBS se ha negado a hacer declaraciones sobre la situación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012
  2. Ashton Kutcher será Steve Jobs, el ilustre twittero se convierte en el rey de Apple 2 abril 2012
  3. Ashton Kutcher se compra una nueva casa en Los Ángeles 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *