4 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dos aspirantes a la victoria final y la recta final del reality show en Gran Hermano VIP 4: el debate

La recta final de Gran Hermano VIP 4 hace cada vez más mella en los concursantes que siguen en Guadalix de la Sierra. Además la incertidumbre solo afecta a dos aspirantes, pues los otros dos no llegan a reunir ni un dos por ciento de los votos de la audiencia. Ayer en una emisión reducida debido al motociclismo, los cuatro finalistas tuvieron que llamar por teléfono y convencer a sus interlocutores para que les votasen.

Laura Campos contactaba con Chari con la que tenía una distencida conversación, pero de la que no conseguía el voto. “Fuiste justa ganadora de tu edición, pero el ganador de esta es Carlos Lozano, le decía y no cambiaba de opinión, aunque la amiga de Laura Matamoros la invitara a una cena por un voto.

Algo similar le pasaba a Rappel que conseguía que le cogieran el teléfono al segundo intento, pero no lograba convencer a su interlocutora para que le votase porque ella ya tenía otro preferido. El vidente se muestra decaído en los últimos días tras lo que vivió en su encuentro con los medios y considera un error haber entrado en el reality show.

Peor le iba a Laura Matamoros que no lograba que nadie descolgara el teléfono, a pesar de hacer tres intentos. La joven sigue dando vueltas a su tarareo del “Cara al sol” y piensa que eso le ha pasado factura entre la audiencia.

Carlos Lozano tenía más suerte. La persona con la que hablaba, Aida, ha confesado ser seguidora del presentador y contaba que estaba viendo el programa. Así que este no se ha tenido que esforzar demasiado para conseguir su voto.

Laura Matamoros ya expresaba en la radio delante de Rappel y del propio Carlos que tiene claro que el presentador será el ganador del reality show, pero las cifras entre los dos destacados siguen muy igualadas y aún no se puede saber quién logrará suceder a Belén Esteban. Los porcentajes ciegos son los siguientes: 53,1; 45,3; 0,9 y 0,7 por ciento de los votos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *