7 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dos expulsiones y dos finalistas, esta noche en Gran Hermano VIP 4

A partir de las 22:00 horas, esta noche, jueves, siete de abril, llega la semifinal de “Gran Hermano VIP 4” en la que se designará a sus dos finalistas y que será presentada por Jordi González. Los dos concursantes (Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel o Laura Campos) con un porcentaje menor de apoyo dirán adiós a Guadalix.

Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel o Laura Campos, dos participantes se despidirán del reality show y serán entrevistados por Jordi González en el plató, momento en el que se analizará su paso por el espacio de Telecinco. A continuación, los dos finalistas responderán a las preguntas que los internautas les plantearán a través de las redes sociales sobre sus vivencias y distintos asuntos relacionados con la convivencia.

A lo largo de la noche se anunciará la identidad de un nuevo participante de “Supervivientes 2016”, que todo indica que se estrenará el jueves, 21 de abril. Mila Ximénez, Víctor Sandoval, El Dioni y Yurena ya han sido confirmados y además, en su momento, Cristian y Mari Carmen ganaron su billete tras ser los vencedores de “Pasaporte a la isla”.

Tras la gala, en la que se ofrecerá un resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano VIP 4: la casa en directo”, a partir de la 01:45 horas.

Mañana los cuatro concursantes tienen organizadas quedadas en Madrid: los de Carlos Lozano, a las 18 horas en Plaza de Callao; los de Laura Matamoros, a las 18 horas en la Puerta del Sol; los de Rappel, a las 19 horas en Plaza España y los de Laura Campos, a las 19 horas en Plaza de Castilla. Entonces, ya se conocerá quiénes son los finalistas del programa.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *