18 julio 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Dos hombre y medio, adopción gay y Charlie Sheen de cara a su última temporada

La jefa de entretenimiento de CBS, Nina Tassler ha revelado algunos detalles sobre la temporada final de “Dos hombres y medio” en la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. Explicaba que Walden (Ashton Kutcher) experimenta un problema de salud que le lleva a una “crisis existencial”.

“Quiere encontrar un propósito para su vida, así que decide que quiere adoptar un niño, comienza el proceso y se da cuenta de que es muy difícil adoptar un niño como soltero y heterosexual”, explicaba. “Así que decide: ‘Voy a pedir matrimonio a Alan (Jon Cryer) y ellos se van a casar y adoptarán un niño como pareja gay”, añadía.

Tassler cree que será algo positivo mostrar la adopción de una pareja gay, mientras que GLAAD espera que el tratamiento sea el correcto y que no solo muestre que las parejas del mismo sexo pueden adoptar en algunas partes del país, sino que refleje que en otras no es posible aún. Hay que recordar que Amber Tamblyn se unía a la serie para dar vida a la hija lesbiana de Charlie Harper.

Además confirmaba que la cadena están en conversaciones con Charlie Sheen para que regrese a la comedia. El actor, que fue despedido de la serie tras un fuerte enfrentamiento con el creador del show Chuck Lorre, vio como su personaje sufría un accidente y moría. Sheen pide diez millones de dólares por aparecer en el último capítulo según contaba TMZ.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *