8 diciembre 2014 Internacionales, Programación, Series

Dos hombres y medio finalizará el 19 de febrero de 2015

CBS ha anunciado que el adiós de “Dos hombres y medio” se producirá el próximo jueves, 19 de febrero y esa misma noche la cadena aprovechará para estrenar la nueva sitcom de Matthew Perry “The Odd Couple”. Después de doce exitosos años en antena, la ficción se despedirá con un capítulo especial de una hora de duración.

En la noche de su despedida la serie estará acompañada en la parrilla por un capítulo nuevo de “The Big Bang Theory” y el estreno que antes os hemos mencionado. El final de la serie protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher se confirmaba el pasado mes de mayo. Entonces se adelantaba que su creador Chuck Lorre tenía grandes ideas y grandes sorpresas para esta última entrega.

Además han existido rumores que anunciaban que Charlie Sheen regresaría en el final de la serie. El actor ha repetido en varias ocasiones que estaría interesado en participar y aseguraba que desde “Dos hombres y medio” se habrían puesto en contacto con él. “Estamos intentando averiguar qué haría que tuviese más sentido. Si ellos resolviesen cómo me presentaría ante ellos y cómo incluirme en el final de la serie, yo estoy disponible y si no, depende de ellos”, contaba a TV Guide Magazine.

Sheen era despedido de la serie en 2011 después de una serie de problemas personales que le llevaron a enfrentarse con Lorre. Fue reemplazado por Ashton Kutcher que dio vida a nuevo personajes, mientras que Charlie Harper moría. Angus T. Jones también abandonó la serie el pasado año después de cargar contra el contenido de la misma y fue reemplazado por Amber Tamblyn que da vida a la hija secreta de Charlie Harper.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *