3 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Dos hombres y Medio

Tras comentaros algunos spoilers de la novena temporada de Dos hombres y medio, Deadline nos da más detalles sobre lo que ocurrirá en el comienzo de la versión 2.0 de la ficción con la incorporación de Ashton Kutcher. Cuidado, ¡spoilers!, el medio habla de tres elementos que tendrán una gran importancia en el estreno que parece tendrá dos partes: un funeral, exnovias y una casa en venta.

El medio asegura que puede confirmar que el personaje de Charlie Sheen, Charlie Harper está muerto en la premiere de la temporada donde se mostrará su funeral. Las exnovias del crápula acudirán y su casa será puesta en venta.

En el episodio se mostrará a los potenciales compradores que van a ver la casa -se espera que sean celebrities reales, estrellas de la propia serie (Ashton Kutcher) e incluso Chuck Lorre. Sin embargo, al final del primer capítulo no conoceremos al propietario definitivo de la casa y la historia se extenderá hasta el segundo episodio.

CBS y Warner Bros. quieren que el guión permanezca en secreto y han hecho firmar contratos de confidencialidad a los actores. Han retrasado la mesa de lectura a este pasado lunes y también el público presente en la grabación del viernes, 5 de agosto, habrá de firmar contratos de confidencialidad. ¿Os parece la mejor salida al despido de Charlie Sheen o hubiera sido mejor haber dejado una puerta abierta a su posible regreso?

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *