31 mayo 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Todos los hechos han ocurrido alrededor de Dos hombres y medio, provocados por la marcha de Charlie Sheen, que hizo que la serie paralizara su temporada y provocó un auténtico caos que acabó con su despido y la contratación de Ashton Kutcher, la producción no presentará su candidatura a los premios Emmy como Mejor Comedia en su convocatoria de 2011.

La decisión ha sido tomada por su productora Warner Bros. debido a todas las controversias que se han generado alrededor del show. Sin embargo, darán todo sus apoyo a las candidaturas de los miembros del reparto, a Sheen, no evidentemente.

Jon Cryer, Holland Taylor, Angus T. Jones y Conchata Ferrell contarán con la promoción del estudio en una campaña para que primero sean nominados en sus respectivas categorías y después se alcen con el galardón.

Dos hombres y medio ha sido nominada tres veces a los Emmy como Mejor Comedia, la última en 2008, pero nunca ganó el premio. No obstante, en 2009, Jon Cryer, Alan Harper, se hizo con el Emmy al Mejor Actor de Reparto.

Estamos deseando ver cómo se desarrolla el show sin Charlie Sheen y con savia nueva de la mano del atractivo Ashton Kutcher durante su novena temporada en CBS. Además de ver qué tipo de personaje ha desarrollado Chuck Lorre para Kutcher, esperemos que sea algo más original que un Charlie Harper con quince años menos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *