29 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Dos hombres y medio

El actor Charlie Sheen ha entrado en rehabilitación según ha comentado su representante en los medios. “Charlie Sheen ha entrado voluntariamente en un centro de rehabilitación cuyo nombre no se ha desvelado en el día de hoy. Está muy agradecido a todos los que han expresado su preocupación. El señor Sheen pide que su privacidad sea respetada en este momento e indica que ninguna información adicional se proporcionará “, explicaba su representante en un comunicado.

CBS también ha emitido un comunicado, recordemos que el actor protagoniza la exitosa comedia Dos hombres y medio en la cadena. La ficción tendrá que parar forzosamente su producción debido al ingreso de una de sus estrellas. “Estamos profundamente preocupados por su salud y bienestar, y apoyamos su decisión”, explica la cadena.

El intérprete fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángele el jueves con “fuertes dolores abdominales.” Su representante lo atribuyó a un hernia y se le dio el alta la misma noche. A principios de este mes, Sheen estuvo de fiesta con varias estrellas del porno en Las Vegas.

Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS comentaba sobre su salud: “Estamos bastante preocupados, ¿cómo no lo íbamos a estar?” Anteriormente CBS y Warner Bros se habían dirigido a la estrella para que buscase ayuda profesional y le ofrecieron detener la producción de Dos hombres y medio, pero lo había rechazado. Esperemos que su estancia en esta clínica consiga ayudarle a superar sus problemas y regrese repuesto para interpretar al crápula Charlie Harper.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen entra en una clínica de rehabilitación 30 enero 2011
  2. Charlie Sheen se niega a ir a una clínica de rehabilitación 1 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *