2 mayo 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio comienza su puesta en marcha tras el huracán que levantó Charlie Sheen al parar la serie por su rehabilitación y acabar fuera del proyecto por sus salidas de tono, al ser despedido en marzo. Aunque se habló de que el actor podría regresar las últimas noticias hablan de que la reestructuración de la ficción dará más peso a Alan Harper -Jon Cryer- y presentará a un nuevo personaje.

El co-creador de Dos hombres y medio, Chuck Lorre tiene una idea para remontar la sitcom “con una nueva dirección creativa que no tenga nada ver con Sheen”. Tanto la cadena CBS como la productora Warner Bros. están al tanto de esto.

Además, algunas fuentes han contado a THR que Lorre ha presentado a los productores ejecutivos y a Jon Cryer su plan. Como os contábamos, consiste en más papel para Cryer y un nuevo personaje, que ya ha originado un cásting para encontrar al actor ideal.

Unas horas después de anunciar los nuevos aires en el show, TMZ afirmaba tener en sus manos una carta de Sheen a Lorre donde le denominaba “sad, silly, fool”, “A-hole p*ssy loser” y a “low rent, nut-less sociopath”.

“… Nadie se preocupa por su programa flojo sin mí”, añade, refiriéndose a la serie de la CBS. Los ratings en estos momentos no son una casualidad. Es un lío gordo. Una demostración 2.0. Eso es una mierda. “Ni siquiera una llamada telefónica al hombre que puso en el mapa. El hombre que puso 500 millones de dólares en sus bolsillos … me rompí el culo durante 8 años para apoyar su visión”, decía sobre Chuck Lorre.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hugh Grant rechaza sustituir a Charlie Sheen en Dos hombres y medio 12 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *