Telelocura » Crítica » Dos Jennys y un mismo pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa

Dos Jennys y un mismo pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa

14 septiembre 2009

Las dos “Jennys” de Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y hombres y viceversa nos ha ofrecido hoy dos partes bien diferenciadas: la primera, finalización del desplante de Juanjo a Blanca y su rollo con Tamara donde nada ha quedado muy claro como suele pasar en este programa -tal vez sólo una cosa que Raúl es una chico demasiado perfecto para estar pretendiendo a la tronista-. En cuanto a la segunda, la protagonista ha sido Jenny que ha llegado al espacio con ganas de guerra ante la sublevación de sus pretendientes cuando vieron que su tronista pedía una cita a Víctor.

Por cierto, ante todos los acontecimientos sucedidos en “directo”, los encuentros de Víctor con Blanca y con Jenny aún no han sido emitidos. La antigua Jenny rubia, aunque cada día se más morena, ha entrado en el plató con la intención de leer una carta a cada uno de sus pretendientes. Ha comenzado con Luismi -los rumores de infidelidad a su tronista se elevaban cada vez en plató- así que, antes de que Jenny le leyera su misiva, él ha comentado que se marchaba. La tronista ha roto la carta, se ha levantado de su trono para acercarse a sus tronistas y ha protagonizado uno de los momentos más divertidos MYHYV cuando se ha caído al suelo.

Ante de que entrara en acción, la otra Jenny, la antigua tronista que eligió y rompió con Ferchu y ahora pretendienta de Rafa Mora, a Jenny le ha dado tiempo de echar a uno de su pretendientes, Fran, que desde el minuto cero no le gustó nada. La chica se ha defendido diciendo que como tiene veinte años, es una frívola, que le gustan los chicos guapos y si viera a uno más guapo que Víctor, pues también le pediría una cita. “Con 20 años, con el que salga de aquí no me voy a casar y tener hijos”.

Emma ha dado paso a la otra Jenny, la de Cuenca que acudía al programa a advertir a Jenny (tronista) sobre Toño quien también fue pretendiente de ella en su momento. La antigua rubia está loquita por el chico y cada vez que alguien le acusa de algo se vuelve loca. Así que, lo primero que ha dejado claro es que no le gustaba ni un pelo la pretendienta de Rafa Mora y que tenía muy poca credibilidad porque se había acostado con casi todos los que habían pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Toda esta tormenta le ha caído a la Jenny morena por afirmar que Toño tuvo un rollo con ella, cuando estaba ya como pretendiente de Jenny, tronista. La ha mostrado mensajes en el móvil que a la pizpireta ex rubia no le han aclarado mucho. Entonces, a pesar de que ha sido recriminada por las duras palabras a Jenny pretendienta, ha afirmado que no puede hacer caso a lo que dice alguien a la que vio con la gente que vio y haciendo lo que hizo en el famoso vídeo del que nunca más se volvió a hablar.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

Tags: , , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Jenni sorprende y se va con Nacho en Mujeres y Hombres y Viceversa 16 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información