5 febrero 2017 Antena 3, Cine en televisión

Dos madres perfectas en El Peliculón
En un fin de semana con sabor de cine gracias a la emisión de la gala de los Premios Goya, hoy puedes disfrutar en El Peliculón de Antena 3 de una nueva historia, aunque no de cine español sino francés: Dos madres perfectas. Esta es una cinta que narra la historia de unas vacaciones con un argumento un tanto surrealista. Dos grandes amigas pasan juntas unas vacaciones en compañía de sus respectivos hijos adolescentes.

Durante esos días, cada una vivirá el conflito interior de haberse enamorado del hijo de su amiga. A partir de ese momento, Roz y Liz viven una situación de contradicción permanente al ser conscientes de que cualquier acción puede hacer que esa amistad se rompa para siempre. Una película que gira en torno al amor prohibido que produce un debate ético en el espectador.


Roz y Liz han sido grandes amigas desde la infancia. Al igual que sus hijos que han estrechado un lazo más sólido todavía. El reparto de la película está integrado por Naomi Watts, Robin Wright, Ben Mendelsohn, Sophie Lowe, Jessica Tovey, Xavier Samuel, James Frecheville y Gary Sweet.

Esta es la apuesta de hoy domingo en El Peliculón de Antena 3. Una película ambientada en un entorno veraniego de playa.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *