7 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dos nuevos concursantes, porcentajes reñidos y alianzas insospechadas en GH VIP 4: el debate

Gran Hermano VIP 4: el debate aclaraba un tema que seguía pendiente: sí habrá sustitutos tras el abandono de Julián Contreras Jr. por decisión propia y Belén Roca por motivos familiares. Ayer Sandra Barneda lo aclaraba y explicaba que entrarán dos personas a la casa, además comprobábamos que los porcentajes están reñidos entre dos de los cuatro nominados y la relación entre Carlos y Charlotte se ha suavizado enormemente tras el incidente del cepillo de dientes.

Dos nuevos concursantes llegarán a Guadalix el jueves y a habitantes como Alejandro Nieto no les hizo ninguna gracia enterarse de la información -algo que decidió el público a través de la app al verles realizar parte de la prueba semanal. La presentadora del debate ofrecía cuatro perfiles de los aspirantes y el segundo clasificado de Gran Hermano 12, Yago Hermida los ponía nombre desde su cuenta de Twitter.

“Solo digo que si esa pedazo de sinvergüenza entra, yo aquí no vengo más. No quiero compartir nada con una persona que me ha hecho daño”, explicaba Ylenia PadillaLos perfiles son los siguientes: la primera aspirante es una mujer, ganó un reality y no es Nagore; el segundo es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura; el tercero es un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality show y la cuarta aspirante es la exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y que tiene vinculación con alguien presente en el plató del debate -después se sabía que era con Rosa Benito.

Yago Hermida desvelaba lo siguiente: “Solo os diré una pista de una chica que entra y la pista es que la visteis conmigo en la TV. #DBT9GHVIP” (Yola Berrocal o Laura Campos suenan con candidatas) y luego añadía: “Os diré 3 de 4 en exclusiva: Dani Santos, Frigenti y Samira“. Precisamente Ylenia también pensó en la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y eso le hizo romper a llorar. “Solo digo que si esa pedazo de sinvergüenza entra, yo aquí no vengo más. No quiero compartir nada con una persona que me ha hecho daño”, explicaba y añadía que había tenido “movidas legales con esa tía”.

Mientras los porcentajes muestran igualdad en parejas tanto por arriba como por abajo. El azul, que comenzó la noche con el mayor porcentaje, se quedaba al final de la velada con un 36,7 por ciento de los votos; el rojo con el 40 por ciento; el amarillo con un 11,2 por ciento y el verde con un 12,1 por ciento. Sandra Barneda descubría que el color verde pertenece a Rappel.

Tras la intensa gala del jueves, la casa celebró el cumpleaños de Laura Matamoros que recibía la visita de su perra y la llamada de su novio y se vivió un acercamiento entre Charlotte Caniggia y Carlos Lozano. Ambos están nominados y juegan sus cartas. Mientras ella habla bien del presentador en el confesionario, este asegura que la ha perdonado, que la va a proteger y comentaba que no le gusta la actitud de Fran Nicolás con ella.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *