8 enero 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

Jada Pinkett Smith

El canal estadounidense TNT está dispuesto a reforzar su parrilla con nuevos dramas capitaneados por nombres de peso. La cadena que actualmente emite The Closer y Leverage ha ordenado primera temporada para una pareja de flamantes proyectos.

El arrasador productor Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe) se encarga de la policial The Line con Dylan McDermott (El Abogado). Mientras que la mujer del hombre más taquillero de Hollywood, Jada Pinkett Smith produce y protagoniza la doctoral Time Heals.

Elegida de entre una docena de diferentes pilotos, The Line cuenta con McDermott a la cabeza de un equipo policial encubierto que tiene operativos que no saben siquiera que forman parte del mismo. Logan Marshall-Green (The OC), Omari Hardwick (Saved) y Nicki Aycox (Sobrenatural) son también parte de este elenco.

Time Heals, a su vez sigue la andadura de una enérgica pero bondadosa directora de enfermería interpretada por Pinkett Smith que tiene que hacer frente a una serie de compañeros apáticos e indecentes. A la mujer de Will- que tiene pendiente de estreno su debú en la dirección The Human Nature con Paz Vega– la acompañan David Julian Hirsh (Lovebites), Laura Kenly, Christina Moore (90210) y Suleka Mathew (Men in Trees).

TNT consigue así convertirse en uno de los canales que más rápido crece en el competitivo cable norteamericano, que no para de demostrar su fortaleza en consecutivos premios y recuentos de audiencias. Aunque estos productos, a priori, parecen no ofrecer nada nuevo al panorama medico-policial tan repetitivo en la pequeña pantalla. La cadena propiedad de Time Warner estrena el 26 de enero Trust Me con los “habituales en TV” Eric McCormack (Will & Grace) y Tom Cavanagh (Scrubs).

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *