3 diciembre 2012 Docu Reality, La Sexta, Profesionales, TV y sociedad

Hace unos días se hacía público que el restaurante Castro de Lugo había cerrado sus puertas y no había conseguido sobrevivir, a pesar de los cambios que realizó el programa Pesadilla en la cocina tanto en su imagen como en su carta. Aquel caso llamó mucho la atención por el nivel de suciedad que tenía la cocina, lo que obligó a Chicote a cerrar la cocina y llevar un equipo especializado en desinfección. Tampoco ayudaba la pasividad de su cocinera y sus descansos a destiempo para rezar e ir a misa y a esto se unía que hacía meses que no cobraban sus sueldos.

Ahora conocemos que El nuevo Da Vinci tampoco ha sobrevivido tras el paso de Chicote. El restaurante de Moreira, Alicante, quedó destrozado tras una fuerte tormenta y con ello, se perdió todo el mobiliario nuevo que había instalado el programa de laSexta. Además su dueño, Rafa no ha dudado en echar la culpa a Chicote del cierre.

Comenta que los cambios que introdujo el chef en su carta no gustaban a los clientes de la zona. “Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, su visita no ha servido para nada”, enfatizaba el dueño. Asimismo Rafa no estaba nada contento con la imagen que se dio de su negocio en el programa, asegura que le pidieron que no limpiara la cocina en unos días para poder grabar. “Mi cocina sí se limpiaba”, confeaba.

Además, en el último programa, el chef acudió al Domine Cabra, un restaurante situado en la zona de Huertas en Madrid. El negocio, dirigido por Fernando, desde hacía 30 años, pasó a la dirección de sus hijos porque estaba enfermo. Al finalizar el espacio, pudimos leer “En memoria de Fernando” que fallecía a causa de un cáncer el pasado mes de octubre. Parece que el especial para ver cómo han ido los establecimientos tras la visita de Chicote va a tener algunas bajas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Diario Vasco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *