3 febrero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Downton Abbey busca un caballero atractivo para Lady Mary

La cuarta temporada de Downton Abbey comienza a grabarse la próxima semana y parece que Lady Mary Crawley sufrirá el asedio de un buen número de pretendientes. Así que los directores de cásting han estado haciendo audiciones para buscar actores que cumplan las siguientes premisas: “pijos y atractivos”.

Además, deben tener alrededor de los 35 años y ser lo suficientemente vistosos para llamar la atención de Lady Mary tras lo sucedido con su marido Matthew Crawley (Dan Stevens), que moría en el especial de Navidad en un accidente de coche, dejando a la joven viuda con un hijo a su cargo.

Por el momento no se ha seleccionado ningún actor. “Algunos eran demasiado morenos, otros demasiado rubios, unos pocos demasiado sosos -aunque hay un par que se han puesto en una lista para que los productores y los creadores lo discutan”, comentaba una fuente de la producción me dijo.

Parece ser que la historia de Lady Mary dominará la cuarta temporada. Su historia será la columna vertebral de la próxima entrega del drama de época de ITV, que arrasa en Estados Unidos -conseguía el premio del Sindicato de Actores de América al mejor reparto. Julian Fellowes asegura que la heredera no tendrá problemas en atraer a un hombre. “Es muy bella, pero también tiene un absoluto sentido del control, poder y cerebro”, comentaba. Además ha heredado la fortaleza de su abuela, la condesa viuda, a la que da vida Maggie Smith.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *