4 mayo 2014 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Downton Abbey busca un caballero atractivo para Lady Mary

Downton Abbey regresa con sus emisiones en abierto este miércoles, a las 22.30 horas y con su nueva temporada, pero no será en Antena 3, sino en Nova como os adelantábamos hace algunas semanas -y como ya está anunciando Atresmedia Televisión en sus canales. El drama de época de ITV ha cosechado los mejores resultados durante su cuarta temporada que comenzaba el pasado mes de septiembre en la cadena británica.

En Antena 3, se emitieron las dos primeras temporadas al completo, pero tras programar la tercera, no ofrecieron el revelador capítulo de Navidad de esta entrega. De esta manera, además de la cuarta temporada, quedaría por estrenar este episodio donde la vida de Mary cambia.

La ficción comenzó su andadura en Antena 3 con un gran éxito para su primera entrega, pero fue perdiendo seguimiento a lo largo de su segunda y entrega y aún más en la tercera donde se estrenaba con 1.837.000 y 9,5%; bajaba hasta 8,9% y 1.589.000 con su segundo y tercer capítulos; el cuarto y quinto promediaban 1.567.000 y 9%; el sexto y séptimo caían hasta un 8,5% y 1.490.000 y el octavo y último episodio emitido marcaba 1.651.000 y 9%.

Downton Abbey ha sido renovada por una quinta temporada en Reino Unido en ITV. Sin duda alguna, alentados por los buenos resultados de audiencia tanto en su país de origen como en Estados Unidos -donde es uno de los programas con más adeptos en PBS. A esto hay que sumarle el reconocimiento que siempre recibe en las nominaciones a premios tan prestigiosos como los Emmy.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Atremesdia TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *