12 julio 2013 Cuatro, Estrenos, Música, Programación, Series

Dreamland se estrenará en Cuatro a principios de 2014

Será a principios de 2014 cuando Cuatro estrene esta ficción musical de Mediaset España. Dreamland apuesta por la música, pero no como un adorno ni como una excusa sino como el motor de sus personajes. Todos sus intérpretes actúan, cantan y bailan y dominan la materia. En esta serie, donde se mezcla ficción y realidad, ellos son los que crean las canciones.

En cuanto a los guiones se escriben día a día, pero sin todas las líneas de diálogo. Se busca que salga la espontaneidad de los intérpretes y que saquen la fuerza de su propia vida para completar los textos. Sus protagonistas son: Christian Sánchez (Moisés), Maria Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) Lilian Hergueta (Ángela), Lis Ureña (Lis), Gerard Martí (Jacobo), Bastian Iglesias (Alan) y Lula Fernández (Ana).

Encarnan a personajes con historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones parecidas a las que albergan estos. Esta serie ha sido creada por Frank Ariza, quien también ejerce de productor. Una vez tuvo al elenco seleccionado, este se enfrentó a un exhaustivo programa de formación con clases magistrales impartidas por profesionales del mundo del espectáculo.

Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan o Tiziano Ferro han colaborado en la formación de los intérpretes de Dreamland. Además los chicos han convivido casi dos años y han viajado por todo el mundo con el fin de componer e enriquecer las vidas de sus personajes a través de las suyas propias. Tendremos que esperar unos meses para ver qué ofrece esta heterodoxa propuesta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *