14 agosto 2016 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Dudas, incertidumbres y filtraciones sobre Gran Hermano 17

Gran Hermano 17 no ha comenzado aún, pero las dudas, incertidumbres y filtraciones ya sacuden al longevo reality show de Telecinco que comenzará tras el verano. Según Esdiario.com, un supuesto vídeo interno de la cadena desmantela la versión oficial y cuestiona la decisión de Mercedes Milá de abandonar el programa que ha conducido durante 15 ediciones. Dos vídeos filtrados por un trabajador del grupo han hecho que se dude sobre si Jorge Javier Vázquez será el nuevo presentador de Gran Hermano 17 o no.

Los seguidores del programa piensan que el anuncio de la marcha de Mercedes Milá haya sido una estudiada campaña de publicidad viral. Los vídeos hechos públicos son esclarecedores y llaman la atención, pero hay quienes dudan de su veracidad. En el primero se define lo que es mentira y se avisa de que no hay que fiarse de nada ni de nadie.

Los documentos filtrados confirmarían que finalmente Mercedes Milá sí seguiría al frente del programa y copresentaría las galas junto a Jorge Javier Vázquez. La organización habría mentido a los seguidores porque esta edición tendría como tema las mentiras. El resto del equipo frente a las cámaras lo formarían Jordi González y Lara Álvarez, que seguirían encargándose de las galas El debate y de Límite 48 horas.

Según los vídeos, la cadena ya tendría tres inquilinos confirmados de los 14 que en un principio entrarán en Gran Hermano 17. El primero sería una persona de 81 años, el segundo un chico de 29 de Alicante y la tercera, una blogger llamada Elisabeth. La persona que ha realizado las filtraciones explica que el concurso convertirá la casa en un antiguo hotel lleno de secretos.

Vía | Esdiario.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *