7 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Duelo de karaoke, porcentajes ciegos y reflexiones de los finalistas en Gran Hermano 16: el debate

El viernes los finalistas de Gran Hermano 16 demostraban sus dotes musicales en una competición de karaoke que, ayer se extendía al debate del reality. Un finalista y una colaboradora competían y la audiencia decidía a través de la app oficial del programa quién vencía. Además se conocían los porcentajes ciegos en las votaciones para elegir al ganador de la edición y se escuchaban algunas reflexiones de los finalistas.

Eran Ylenia y Niedziela quienes se enfrentaban en el karaoke, a pesar de tener un single editado, con mucho éxito, era la artista circense quien ganaba al duelo en base a las votaciones del público.

En cuanto al ganador final, las votaciones: 36,3; 23,3; 11,4; 10,5; 10,2 y 9,3 por ciento son los últimos datos que ofrecían. Estos muestran a dos concursantes destacados y a cuatro en un rango muy similar. Por supuesto, los porcentajes eran ciegos, así que nada se sabe oficialmente de qué habitantes van adelantados o están en la zona de peligro.

Duelo de karaoke, porcentajes ciegos y reflexiones de los finalistas en Gran Hermano 16: el debate

También se escuchaban reflexiones de los concursantes. Aritz se enfadaba con Han por los comentarios de este sobre la subida de peso de Niedziela, algo que respaldaba Carlos. El chino aseguraba que quiere tener una relación buena y sana con el vasco. Además Sofía confesaba en la casa que no se volvería a liar ni con Suso ni con Ricky y el argentino afirmaba que tiene una conversación pendiente con la hija de Maite, a la que ve como ganadora. Mientras su exnovia Coraima aseguraba a una persona del equipo del programa que no tiene novio y que quiere hablar con Ricky, algo que él escuchaba con frialdad recordando el mensaje que había recibido de ella en la casa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *