25 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dulce con ansiedad; Steisy y Mario discuten y Miriam y Yurena se divierten en Supervivientes

Dulce sufría un ataque de ansiedad que preocupaba a su grupo y requería de asistencia médica; Mario y Steisy discutían en Honduras, mientras que Nagore Robles y el hermano de Mila Ximénez lo hacían en el plató; Yurena y Miriam Saavedra se divertían y se veían imágenes inéditas de Mila con su hija, Alba. Estos eran algunos de los temas que se trataban en Supervivientes 2016: el debate.

La niñera de Chabelita asustaba a sus compañeros al sufrir un ataque de ansiedad y esto hacía que el médico de la organización la visitara en la isla. Dulce sentía calambres, estaba fatigada y tenía ganas de vomitar tras pasar varios días sin comer ni dormir.

En el equipo agua, el hambre sacaba de sus casillas a Mario, Steisy y Suso. El robo del arroz por parte del equipo fuego ha sido la gota que ha colmado el vaso en su mala convivencia. La idea del italiano y de Yola Berrocal de comerse unos erizos sin invitar a los demás desencadena una discusión.

“No me pongo a llorar con cincuenta tacos a punto de la menopausia, para dar pena, y no comparto ni un erizo”, atacaba Suso a Yola Berrocal“Demostráis la poca clase que tenéis los dos, que no ofrecéis a la gente un erizo”, les reprochaba Suso que se burlaba de Yola: “No me pongo a llorar con cincuenta tacos a punto de la menopausia, para dar pena, y no comparto ni un erizo”. “Te tengo que gritar porque eres más corta que un chaleco sin mangas”, le decía Steisy a su compañera. “Eres un egoísta y un prepotente”, le lanzaba Suso a Mario que le respondía: “Vete a pescar y pesca más”. El italiano se crispaba y espetaba a Steisy: “Tú eres tonta” y aunque le pedía perdón, esta le contestaba exaltada: “No me insultes que no soy tonta, si no he estudiado es porque no he podido, porque no tenía dinero”.

Mientras las desterradas Yurena y Miriam Saavedra siguen divirtiéndose con sus ocurrencias. La novia de Carlos Lozano le contaba a la cantante que en el palafito había espectros y le estaban diciendo morbosidades. No sabemos si estos le comunicaban a la joven peruana que el presentador está a punto de darle una sorpresa en Honduras.

En plató Nagore Robles y el hermano de Mila Ximénez, Manolo se enfrentaban. La colaboradora aseguraba que Manolo le ha insultado durante la publicidad y él se defendía diciendo que antes había recibido una provocación. “No voy a permitir que me faltes al respeto porque critique el concurso de tu hermana”, afirmaba la vasca. También se vio un adelanto de segundo encuentro entre Mila Ximénez y Alba Santana que disfrutaban de una comida juntas.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *